Bodega familiar formada por los 4 nietos de la inolvidable Señora María. Ubicada en la región de Gredos en la zona del Alto Alberche, área de importante tradición vinícola que en la actualidad está tratando de recuperarse por la excelente calidad y antigüedad de sus viñedos. Surgidos con la premisa de la excelencia, nuestra intención es transmitir y mostrar la maravillosa riqueza de la zona.

En 2017 sacamos al mercado nuestra primera añada de vinos naturales acogidos a la DOP Cebreros. Todos ellos destacan por su exclusividad y características únicas. Elaboramos garnacha con diferentes procedimientos pero siempre manteniendo la premisa de mínima intervencion y fidelidad: Queremos que nuestros vinos expresen su esencia.

Nuestra línea principal de elaboración la marca Avaviento, un vino fiel a la garnacha típica de Gredos. Completan nuestro portfolio Avaviento Oaked, envejecido en barricas de roble de la más alta calidad, Avaviento Amphoae, elaborado en tinajas de barro tradicional, Avaviento La boina de Charló, la primera elaboración de nuestra garnacha al estilo “barolo” y nuestros exclusivos vinos de parcela como El suspiro de Goyo.

Vinos orgánicos de uva 100% Garnacha tinta que provienen de viñas tradicionales, cultivadas a una altitud superior a 800m y con un suelo de composición predominante de tipo arenoso granítico. En la actualidad abarcamos una superficie de viñedo de unas 20 hectáreas en las que cultivamos de un modo natural y orgánico garnacha tinta y Albillo Real con cepas de una antigüedad entre 50 -100 años…

La altitud en la que se sitúan nuestras viñas, su entorno privilegiado y su antigüedad nos aseguran la exclusiva peculiaridad de nuestros vinos. Pruébelos y disfrute con nosotros.